*

"Files MuEmu EP Version [Update 2.0]"

Iniciado Por eliney, El día Noviembre 27, 2018, 11:40:58 pm

Seleccionar idioma
English Spanish Es

Autor Tema: Files MuEmu EP Version [Update 2.0]  (Leído 109 veces)

Desconectado eliney en: Noviembre 27, 2018, 11:40:58 pm

• Colaborador
  • *
  • *
  • Rank: Amateur
  • Gracias Recibidas: 108
  • GamesBit.net
Hola amigos tiempo sin publicar en el foro por asuntos personales (trabajo y univiersidad) bueno primeramente estoy contento ya que por fin eh terminado mi curso de programacion c++ por ende desde ahora podre diseñar desde 0 miles de proyectos que tengo en mente no solo para servidores mu online si no para otras ramas, pero bueno en fin aqui lo importante, anteriormente eh publicado files los cuales en su mayoria han sido repacks o bien files que eh comprado anteriormente y los eh compartido con ustedes, pero en esta ocacion les vengo a informar que en estos momento estoy diseñadon mis propios files (utilizando como base los files muemu originales) pero con la gran diferencia que estos no solo seran repacks, estoy trabajando arduamente en el desarrollo y edicion de los gameserver de dichas files y adactandole nuevas funciones al servidor tales como nuevos eventos o funciones que permitan obtener una gran variedad en nuestros servidores. Actualmente solo eh trabajo en lo que es la traduccion al español de los gameserver como a su ves modificando un poco su codigo hexadecimal para asi permitir diversas opciones y corregir posibles errores a futuro...

Aqui les dejo unas imagenes de mi proyecto en pleno desarrollo, la verdad no eh realizado grandes cambios solo eh agregado algunas cosillas y que el trabajo y la uni me consume mucho tiempo y por lo tanto no me eh ido de lleno como deve de ser con este proyecto igual todo lo bueno se hace con calma y pasiencia jejej ;)

IMAGENES

Aquí una lista de lo que se ha mejorado hasta el momento en dichas files y su adaptaciones

- Gameserver Traducido al español (SOLO EL 60%)
- Mejorado Código Hexadecimal En los Gameserver (Ahora el maximo de DEF y ATK en los items son de 400)
- Soporte de 2 pets custom (Ahora pueden agregar 2 Pets nuevos tanto al cliente como a las files)
- Agregado 3 Sets nuevos
- Agregado Nuevos Skin de Mapas (Lorecian, Devias, Noria, Arena y Dungeon)
- Agregado Soporte de 12 efectos dinámicos
- Lenguaje del cliente a español Traducido al 100%
- Nuevo Evento "Invasión de Medusas"
- Bugs Corregidos al 80%
- Nueva Banda Sonora (Esto lo agrega ya que va con la temática de las files pero ustedes pueden elegir su banda sonora)
- Agregado Nuevo Editor Compatible con las files al 100%

Como les dije no eh mejorado mucho en si, solo me eh metido un poco con los gameserver ya que estos no permitían agregar mas pets o bien aumentar la DEF y ATK de los items custom a 400 por que pedian lvl 420 al pasar de los 200 o bien Dejaba de funcionar el gameserver mas adelante cuando tenga mas tiempo estaré agregando mas cosas y mejorando aun mas las files bueno solo espero les aya gustado este post y si tienen alguna sugerencia u opiniones dejenla en los comentarios y si te gusta mi trabajo dale me gusta para asi motivarme mas a termina este gran proyecto amigos bueno me despido y feliz noche B)

Desconectado melo920 #1 en: Noviembre 28, 2018, 05:59:05 am

• la Mejor comunidad
  • Administrador
  • *
  • *
  • Rank: Nivel: Epico
  • *
  • Gracias Recibidas: 1898
  • DarkGamers Team
    • DarkGamers
me parece interezante , solo que no entiendo por que modificar los valores hexadecimal de los ejecutables, cuando tienes la source puedes ver el max y menos valor en el codigo y modificarlo, hay ciertas cosas que modificarlas por holly o hexadecimal, alterar un valor , viene dañando a otro y no es recomendable, unicamente para gente que no tenga la source y quiera fix algo

por otro lado te recomiendo que leas en rz donde encuentras muchois fix y arreglos, como dupes, inject y el resto lo dara un test.  muchos custom se sacan de zTeam, TT o inclusive source de louis y mas que existen free

Desconectado eliney #2 en: Noviembre 28, 2018, 02:07:18 pm

• Colaborador
  • *
  • *
  • GamesBit.net
me parece interezante , solo que no entiendo por que modificar los valores hexadecimal de los ejecutables, cuando tienes la source puedes ver el max y menos valor en el codigo y modificarlo, hay ciertas cosas que modificarlas por holly o hexadecimal, alterar un valor , viene dañando a otro y no es recomendable, unicamente para gente que no tenga la source y quiera fix algo

por otro lado te recomiendo que leas en rz donde encuentras muchois fix y arreglos, como dupes, inject y el resto lo dara un test.  muchos custom se sacan de zTeam, TT o inclusive source de louis y mas que existen free

Si melo tienes razon pero como dije no eh tenido mucho tiempo para trabajar como tal con todas las sourcer, solo modifique algunas variables (revisando bien su codigo hexadecimal) para que al modificarlas no me dieran ningun tipo de erro en los ejecutables, se que es un metodo algo riesgozo ya que modificar con hexadecimal es mucho mas complejo ya que el lenguaje cambia y no muchos manejan bn los hexadecimales como tal, en fin solo are una pequeñas mejoras de por si mi proyecto esta siendo apoyado por una empresa que me ofrece vsp gratis ilimitado por lo tanto dentro de poco lansare un server con estas files ya terminada en su totalidad con el Update 2.0 y ya para mas adelante (cuando tenga mas tiempo libre) me centrare en trabajar a fondo con las source tengo algunas de luois y de maxvoll  en RZ estuve revisando y la verdad hay muy buenos fix que podria implementar pero la mayoria o estan en desarrollo o bn tienden a dar problemas pero igual gracias por tus consejos melo :D

Desconectado 007jodex #3 en: Noviembre 29, 2018, 12:07:37 pm

• C++ Coder
  • *
  • *
  • Gracias Recibidas: 30
  • GamesBit.net
Si melo tienes razon pero como dije no eh tenido mucho tiempo para trabajar como tal con todas las sourcer, solo modifique algunas variables (revisando bien su codigo hexadecimal) para que al modificarlas no me dieran ningun tipo de erro en los ejecutables, se que es un metodo algo riesgozo ya que modificar con hexadecimal es mucho mas complejo ya que el lenguaje cambia y no muchos manejan bn los hexadecimales como tal, en fin solo are una pequeñas mejoras de por si mi proyecto esta siendo apoyado por una empresa que me ofrece vsp gratis ilimitado por lo tanto dentro de poco lansare un server con estas files ya terminada en su totalidad con el Update 2.0 y ya para mas adelante (cuando tenga mas tiempo libre) me centrare en trabajar a fondo con las source tengo algunas de luois y de maxvoll  en RZ estuve revisando y la verdad hay muy buenos fix que podria implementar pero la mayoria o estan en desarrollo o bn tienden a dar problemas pero igual gracias por tus consejos melo :D

1. No hay codigos hexadecimales en el servidor. Todas son variables del entorno de programación, que mal utilizadas solo empeoran la ejecucion del codigo.
2. Todos los bugs de Mu Emu, son descuidos. Gente que programa cosas y no tiene la remota idea de todo lo relacionado y fiel-depenientes que son cada una de las funciones.
3. Si vas a hacer mejoras, claramente caes en el mismo grupo de todos los que ya hicieron lo mismo.

Hago contraposición, ver tantos errores ortográficos con tantas ganas de "fixear" bugs.

Desconectado eliney #4 en: Noviembre 30, 2018, 01:51:54 am

• Colaborador
  • *
  • *
  • GamesBit.net
1. No hay codigos hexadecimales en el servidor. Todas son variables del entorno de programación, que mal utilizadas solo empeoran la ejecucion del codigo.
2. Todos los bugs de Mu Emu, son descuidos. Gente que programa cosas y no tiene la remota idea de todo lo relacionado y fiel-depenientes que son cada una de las funciones.
3. Si vas a hacer mejoras, claramente caes en el mismo grupo de todos los que ya hicieron lo mismo.

Hago contraposición, ver tantos errores ortográficos con tantas ganas de "fixear" bugs.

Primeramente te aclaro que no todos los bugs tiende a ser descuidos de mal configuración, aveces tienden a venir siendo problemas de hasta los mismos ejecutables como hay en algunos casos de algunas files TT que eh probado, como dije no me eh metido de lleno con las source MuEmu por falta de tiempo solo estoy reorganizando todo añadiendo pequeños detalles como set, opciones custom eventos y efectos pensaba agregarle un soporte de 2 pets custom con los codigos que pude conseguir en RZ pero dichos codigo no funcionaban o bien no estan terminados a su 100% dicho codigo (segun por lo que lei) se puede adquirir comprandoselo a los de ex-team en fin igual gracias por aclarar dudas amigo y por tu punto de vista :D

Cerrar
Bienvenido a GamesBit, por favor registrate para disfrutar del foro