*

"Desmucon Forum (Proyecto)"

Iniciado Por eliney, El día Agosto 17, 2018, 06:35:02 pm

Este tema fue movido desde el foro Papelera de Reciclaje por el usuario Carlos.
Seleccionar idioma
English Spanish Es

Autor Tema: Desmucon Forum (Proyecto)  (Leído 80 veces)

Desconectado eliney en: Agosto 17, 2018, 06:35:02 pm

• Colaborador
  • *
  • *
  • Rank: Amateur
  • Gracias Recibidas: 91
  • GamesBit.net
Hola amigos en esta oportunidad les vengo a presentar este pequeño proyecto que eh estado realizando con algunos miembros de este foro y otros, con la finalidad de crear una comunidad interactiva y que a su vez sea de gran ayuda para muchos en sus futuros proyectos, tal cual como dice el titulo es un foro al estilo GamesBit.net pero con un diseño diferente y aportes exclusivos de este y otros foros (aclaro que mi intención no es robar usuarios de otros foro simplemente deseo compartir este foro ya que eh visto que tanto el foro de moderado como el de gamesbit.net y otros trabajan de manera individual pero a su vez toman aportes de ambos para obtener variedad en las distintas herramientas que podemos obtener para facilitar nuestro trabajo en el desarrollo de servidores, por lo tanto aclaro tambien que algunos de los aportes exclusivos dados en mi foro los estaré publicando en este también).

El foro esta alojado en un hosting el cual estará activo por mas de 2 años, pronto estaremos adquiriendo el dominio .com para mayor seguridad, actualmente no tenemos muchos aportes por lo tanto me gustaria (si es de su agrado) que compartan distintos aportes, guias, herramientas y mas que tenga disponible (Respetando las reglas ya pautadas en mi foro)

Tambien tomo en cuenta de que si este tipo de publicaciones no esta permitida en este foro no reportare quejas sobre la eliminación de este post (Esto es para aclararle a los administradores y moderadores).

Bueno sin mas que decir aquí les dejo la web para que puedan ingresar y proceder a registrarse en el foro a aquellos que les interese saber mas sobre este proyecto envíenme un MP y los atenderé con gusto

LINK
« Última modificación: Agosto 17, 2018, 09:05:16 pm por Carlos »

Cerrar
Bienvenido a GamesBit, por favor registrate para disfrutar del foro