*

"Conoce al verdadero Zabino, el niño BAN"

Iniciado Por conejowolf, El día Junio 09, 2018, 12:56:24 pm

Seleccionar idioma
English Spanish Es

Autor Tema: Conoce al verdadero Zabino, el niño BAN  (Leído 653 veces)

Conectado conejowolf en: Junio 09, 2018, 12:56:24 pm

• *
  • *
  • Rank: Inexperto
  • Gracias Recibidas: 31
  • GamesBit.net
El video habla por si solo, acomodense y conozcan a zabino.

Una rata que pide ayuda para tirar paginas webs, para ddosear , pide dinero prestado, y muchas cosas mas..
Ahi lo tienen al adminsitrador de TuserverMU

Cronograma para los que esten cortos de tiempo:

de 00 a 1:20 demostracion de que zabino me tiene bloqueado.
de 5:00 a 07:20 zabino sabe y apoya el bloqueo de paginas.
de 07:30 a 08:50 muestro source de antihack.
de 11:00 a 12:00 me da apoyo para algo que despues denuncia?
12:30 a 13:00 me pide que le enseñe a ddosear.
14:00 me pide crackear un gs de herjuni.
16:00 a 17:00 me pide atacar a aohostperu.
18:40 a 20:00 se enoja sin razon es un niño.
20:27 me pide plata.
22:30 me bloquea.
« Última modificación: Junio 17, 2018, 04:17:10 am por melo920 »

Conectado Urko #1 en: Junio 09, 2018, 01:29:23 pm

• *
  • *
  • Rank: Nuevo Usuario
  • Gracias Recibidas: 1
  • InfinityHosted.org

Una rata que pide ayuda para tirar paginas webs, para ddosear , pide dinero prestado, y muchas cosas mas..

Ahora se comenta que yo también recibí el ban por defenderte a vos por esa conversación que salio en tu vídeo el chat. Cada uno tiene su hosting y si hay algo que hiciste bien aparte de lo que se comenta es escrachar a este pibe. Porque esta claro en ese vídeo que cuando no le serviste más y encontró amiguitos nuevos te descarto. No te defiendo pero te agradezco por este vídeo. No le falta mucho a ese foro para que muera. A mi me hizo lo mismo, le pague por publicidad de mi hosting y hoy me despierto con un mensaje en mi facebook diciendo que ya no quería que estuviera ahí (faltando días para que se venciera el pago). Obviamente el pago ya esta reclamado. Junto con esto ultimo, desde mi punto de vista a ese pibe se le subió la "fama" de su foro a la cabeza y vio la oportunidad de hacer plata con el mismo usando la cuenta de paypal de la madre. Esto es fácil, no hace falta hacer nada al respecto por nuestros medios ya que el fin es de ese ciclo es obvio. Lo que si voy a hacer es contactarme con el email de esa cuenta de PayPal que seguramente será un familiar de el y voy a mostrarle las pruebas correspondientes para que le den un correctivo a este seguro menor de edad.

Gracias por este vídeo.
Infinityhosted.org - Servidores Virtuales, Webhosting, Dedicados, Teamspeak 3, Reseller, Dominios, etc.

Desconectado FORTACHON #2 en: Junio 09, 2018, 02:17:12 pm

• 3D Maker
  • *
  • *
  • Rank: Nivel: Élite
  • Gracias Recibidas: 271
  • En Este Mundo Se Debe Aprender un Poco de cada Cs
    • SilencoHosting
ve comentare para los 2 lo que pasa amigo que despues de que le hacias caso a el X cosas donde tiene prueba que robaste a un de tus clientes por eso comienzo ya que te dan ban de 1 foro que pensabas que tenias al admin en tu mano te paso eso Con zab que te puedo decir amigo el es asi cuando el queire algo tuyo es bueno cuando ya no le sirve viene los problemas lo que pasa ahora es que Esmeralda que mal parada ya tu repuratacion que mas abajo que las placas de la tierra entonces a lo que vengo que una vez que te dan BAN por un dinero que es mejor devolver que hacer troll Disidiste el camino facil robar por que te digo esto por que vi la prueba que dieron. No digo que compartes este tipo de informacion pero pena deberia darte al pones el me pidio atacar a la empreza de Arnold cuando ese niño rata dice que el no envidia la empreza de nadie. No por que vengas a publicar esto quedaras bien parado en foro y si los ADMIN de aqui son consiente para mi tu estas muerto ya que tu estabas tas de zabi como una PERRA EN CELO (OJO NO SON PALABRAS MAL HABLADAS ASI SE DICE) en fin pena de deberia publicar esto por que tu eres un rata igual que la loca esa de Tuserver y si fuera dueño de este foro te diera hasta ban pero cada quien piensa como quiere es lo unico que digo bye bye Saludo

PD: MUCHO LE PASARA ASI SE CONFIAN DE ESE TIPO Y AL FINAL TODO MUEREN CON LA MISMA MANO 

Conectado conejowolf #3 en: Junio 09, 2018, 02:59:42 pm

• *
  • *
  • GamesBit.net
ve comentare para los 2 lo que pasa amigo que despues de que le hacias caso a el X cosas donde tiene prueba que robaste a un de tus clientes por eso comienzo ya que te dan ban de 1 foro que pensabas que tenias al admin en tu mano te paso eso Con zab que te puedo decir amigo el es asi cuando el queire algo tuyo es bueno cuando ya no le sirve viene los problemas lo que pasa ahora es que Esmeralda que mal parada ya tu repuratacion que mas abajo que las placas de la tierra entonces a lo que vengo que una vez que te dan BAN por un dinero que es mejor devolver que hacer troll Disidiste el camino facil robar por que te digo esto por que vi la prueba que dieron. No digo que compartes este tipo de informacion pero pena deberia darte al pones el me pidio atacar a la empreza de Arnold cuando ese niño rata dice que el no envidia la empreza de nadie. No por que vengas a publicar esto quedaras bien parado en foro y si los ADMIN de aqui son consiente para mi tu estas muerto ya que tu estabas tas de zabi como una PERRA EN CELO (OJO NO SON PALABRAS MAL HABLADAS ASI SE DICE) en fin pena de deberia publicar esto por que tu eres un rata igual que la loca esa de Tuserver y si fuera dueño de este foro te diera hasta ban pero cada quien piensa como quiere es lo unico que digo bye bye Saludo

PD: MUCHO LE PASARA ASI SE CONFIAN DE ESE TIPO Y AL FINAL TODO MUEREN CON LA MISMA MANO

Mira campeon, yo he venido aqui a aportar, no a pelear. Por lo tanto te contestare una unica vez, y luego solo te ignoraré , ya que no vale la pena.

1- Te pido porfavor que termines la escuela, se nota a distancia que no la has terminado, no conoces lo que es una coma ni un punto, te los presento. La coma es este simbolo "," y el punto este "." . Sirven para expresarse por escrito, para que se entienda lo que intentas decir, porque la verdad no se te entiende nada.

2- He cansado de decir que el dinero de los 38 usd ya fue devuelto, he mostrado las pruebas y todo, pero que va, me da igual lo que diga un usuario que su nick esta todo en mayusculas.

3- Ni yo, ni Esmeralda estamos debajo de la tierra, si no, no tendria mis dedicados llenos, y para seguir vendiendo imaginate que le estoy comprando vps a thezhost xq yo ya no tengo mas espacio y no quiero rechazar clientes.

4- Bueno ya me aburri, tenia mas para decir pero que mas da, te ignorare y listo, como dije, vine aqui a aportar y no a pelear. Un saludo para todos, y vamos a tratar de que gamesbit crezca mucho mas , ya que le veo mucho potencial, sobre todo por la buena conexion del host en el que esta alojado este foro.

Conectado Carlos #4 en: Junio 09, 2018, 03:22:49 pm

• Administrador
  • *
  • *
  • Rank: Nivel: Epico
  • *
  • Gracias Recibidas: 1208
  • GamesBit.net
Voy a comentar solo para evitar el spam y dejar algunas cosas claras.

GamesBit es un foro para la comunidad, por ende todos tienen derecho a tener un espacio aquí, siempre que no rompan las reglas.
El staff no es bipolar, ni rencoroso, menos vengativo. Así que no metemos nuestros asuntos personales con las decisiones tomadas aquí y durante casi el año que va online hemos demostrado que todos tienen un lugar en el foro.

No hay problema con que @conejowolf comparta su tiempo aquí en el foro con todos, siempre que se cumpla las reglas. Por lo mismo que aquí nosotros no censuramos a los usuarios, menos sus opiniones, siempre que no estén cargadas de insultos xenofobos, racismo o hechos simplemente con el afán de dañar a alguien. Todos tienen el deber de compartir su opinión de manera educada y con respeto.

Las reglas son simples, no insultos, no estafen, no hagan daño a los demás.

Cualquier problema con la venta y compra de servicios, en la cual se usa el foro como intermediario y sale mal, no se entrega el servicio ofrecido, tienen el área de reportes y nosotros como staff nos pondremos en el papel de fiscalización, para observar que se termine de entregar el servicio o se haya dado el reembolso y este quede como registro en el historial de los miembros de la comunidad.

Por lo demás, esta es una comunidad, para que todos podamos compartir, exponer e intercambiar nuestros conocimientos y buen humor.

Así que todos tienen un espacio aquí (siempre que cumplan las reglas). La reputación ya es un tema aparte, pero GamesBit es un foro para toda comunidad y no solo para ciertas personas.

Desconectado romansote #5 en: Junio 09, 2018, 04:37:27 pm

• *
  • *
  • Gracias Recibidas: 25
  • zmuserver.com
    • zmuserver
Antes de exponer mi caso el dia de hoy, dejare en claro, que no se quien es conejowolf, ni nadie de los que postearon anteriormente.

Hace un tiempo atras a este niño "zabino" le adquiri 1 espacio publicitario para mi empresa, dentro de mi subf oros añadí "aportes", bueno, después aporte la dmncms 1.1.8 y le agregue 1 link con "hosting compatible con esta cms", resulta que este niño sin autorización saco mi aporte de mi sub foro, la movió a otro sub foro, le saco mi publicidad y en ningún momento me consulto, para mi esto es 1 falta de respeto, ya que estoy pagando por un sub foro, estoy compartiendo contenido exclusivo, ademas, lo unico que le añadí fue la publicidad de mi empresa, pero como estaba publicada en mi sub foro no infringía ninguna regla.

Le pedi explicaciones y me dijo que que la había movido porque yo no ofrecía soporte y trataba mal a los usuarios(segun el decirle a un usuario "solo doy soporte a mis clientes" es una falta de respeto), yo le hice saber mi molestia diciéndole que eso no se hacia, era 1 falta de respeto, ya que yo pague por el sub foro y le di 2 alternativas

1.- pedir disculpas con 1 tema por su comportamiento inapropiado o le iba a abrir disputa en paypal por no cumplir lo ofrecido, porque a todo esto, me tenia que agregar mi placa de proveedor en el foro y ya van casi 2 meses y nunca me la agrego, el me respondió prepotentemente, "hijo si va a meter reclamo, hagalo".

en conclusion después me banneo perdi 30 dólares, porque ademas hace menos de 2 semanas le había pagado publicidad para servidor. en fin es 1 niño chico que no sabe solucionar los problemas ni tratar a la gente que le ayuda a mantener su foro en linea, sin comentar los aportes exclusivos como la dmncms que en ningún otro lado esta.

OJO: Se me olvidaba acotar que alguien de sus fieles seguidores dijo "hagámosle mala fama de que amenaza a los que no son sus clientes los  atacara con DDOS" cosa que no es cierta

zmuserver.com, hosting, vps y mucho mas

Conectado unico #6 en: Junio 09, 2018, 04:57:09 pm

• 3D Maker
  • *
  • *
  • Rank: Nivel: Epico
  • *
  • *
  • Gracias Recibidas: 605
  • El Conocimiento es Poder
    • Titanius Mu

Conectado conejowolf #7 en: Junio 09, 2018, 05:00:40 pm

• *
  • *
  • GamesBit.net
Antes de exponer mi caso el dia de hoy, dejare en claro, que no se quien es conejowolf, ni nadie de los que postearon anteriormente.

Hace un tiempo atras a este niño "zabino" le adquiri 1 espacio publicitario para mi empresa, dentro de mi subf oros añadí "aportes", bueno, después aporte la dmncms 1.1.8 y le agregue 1 link con "hosting compatible con esta cms", resulta que este niño sin autorización saco mi aporte de mi sub foro, la movió a otro sub foro, le saco mi publicidad y en ningún momento me consulto, para mi esto es 1 falta de respeto, ya que estoy pagando por un sub foro, estoy compartiendo contenido exclusivo, ademas, lo unico que le añadí fue la publicidad de mi empresa, pero como estaba publicada en mi sub foro no infringía ninguna regla.

Le pedi explicaciones y me dijo que que la había movido porque yo no ofrecía soporte y trataba mal a los usuarios(segun el decirle a un usuario "solo doy soporte a mis clientes" es una falta de respeto), yo le hice saber mi molestia diciéndole que eso no se hacia, era 1 falta de respeto, ya que yo pague por el sub foro y le di 2 alternativas

1.- pedir disculpas con 1 tema por su comportamiento inapropiado o le iba a abrir disputa en paypal por no cumplir lo ofrecido, porque a todo esto, me tenia que agregar mi placa de proveedor en el foro y ya van casi 2 meses y nunca me la agrego, el me respondió prepotentemente, "hijo si va a meter reclamo, hagalo".

en conclusion después me banneo perdi 30 dólares, porque ademas hace menos de 2 semanas le había pagado publicidad para servidor. en fin es 1 niño chico que no sabe solucionar los problemas ni tratar a la gente que le ayuda a mantener su foro en linea, sin comentar los aportes exclusivos como la dmncms que en ningún otro lado esta.

OJO: Se me olvidaba acotar que alguien de sus fieles seguidores dijo "hagámosle mala fama de que amenaza a los que no son sus clientes los  atacara con DDOS" cosa que no es cierta

Me acabas de transmitir el enojo por dios. No te puedes quedar de brazos cruzados. Ve a paypal y haz el reclamo, son solo unos cuantos clicks, y lo mejor es que tu tienes las pruebas  para respaldarte.

Desconectado romansote #8 en: Junio 09, 2018, 05:01:56 pm

• *
  • *
  • Gracias Recibidas: 25
  • zmuserver.com
    • zmuserver
zmuserver.com, hosting, vps y mucho mas

Desconectado muvzgs #9 en: Junio 09, 2018, 06:15:26 pm

• *
  • *
  • Gracias Recibidas: 2
  • GamesBit.net

De nada  :-[ Espero que no Regrese el niñoban  ahora mandame  mis  20usd hahaha  Bueno  que mas puedo decirte  hay que ser familia  :-[

Conectado 007jodex #10 en: Junio 09, 2018, 06:35:10 pm

• C++ Coder
  • *
  • *
  • Rank: Amateur
  • Gracias Recibidas: 24
  • GamesBit.net
A nadie la importa, ni Zabino, ni su mariquera, ni su foro.

Acéptenlo, le dan demasiada importancia. Superenlo!

Cerrar
Bienvenido a GamesBit, por favor registrate para disfrutar del foro