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"Remove Effects para MuEmu(Antilag)"

Iniciado Por muonlinegr2, El día Mayo 21, 2018, 09:37:19 am



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Autor Tema: Remove Effects para MuEmu(Antilag)  (Leído 1162 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado muonlinegr2 en: Mayo 21, 2018, 09:37:19 am

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Estoy liberando para todos los offsets para eliminar los efectos est�ticos, din�micos, glow y efectos de las skills para muemu, usen de la manera que deseen, eso ayuda a crear un sistema anti-lag para quien tiene un pc de menor rendimiento.

Sin m�s detalles, para utilizar es necesario conocimiento.

Antes:

despu�s:


Antes:


despu�s:


Season 4:
Citar
   //==============================================================================
   // [Fix] AntiLag
   //==============================================================================
      //Remove Effect Static
      MemorySet(0x006A33B2,0x90,0x11E);
      //Remove Effect Dynamic
      MemorySet(0x00685A69,0x90,0xDFE8);
      //Remove Effect Skill
      MemorySet(0x005D0B05,0x90,0x2410);
      //Remove Efeect Skill 2
      MemorySet(0x00669420,0x90,0x7DB4);

Season 6:
Citar
   //==============================================================================
   // [Fix] AntiLag
   //==============================================================================
      //Remove Effect Static
      MemorySet(0x00771310,0x90,0x11E);
      //Remove Effect Dynamic
      MemorySet(0x0074CD30,0x90,0x10C50);
      //Remove Effect Skill
      MemorySet(0x00626190,0x90,0x2FE2);
      //Remove Efeect Skill 2
      MemorySet(0x0072D1B0,0x90,0x87A2);

Season 8:

Citar
   //==============================================================================
   // [Fix] AntiLag
   //==============================================================================
      //Remove Effect Static
      MemorySet(0x00786D35,0x90,0x115);
      //Remove Effect Dynamic
      MemorySet(0x0075CCB9,0x90,0x1336C);
      //Remove Effect Skill
      MemorySet(0x0061DE55,0x90,0x394C);
      //Remove Efeect Skill 2
      MemorySet(0x0073C1AE,0x90,0x916C);

Vídeo:

Cr�ditos:
Louis
« Última modificación: Enero 05, 2019, 02:42:42 pm por malocam »

Gracias:


Desconectado melo920 #1 en: Mayo 21, 2018, 12:38:32 pm

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ese es el mejor parche antilag que podra existir, ya que permite quitar desde los effectos hasta de skill, exelente liberacion de louis

Con eso muchas pc que no soportan el TrongGlow, SmokeEffect y de demas funciones de graficos sea static o dynamic, les servira para bajar el lagg y consumo

Gracias:


Desconectado unico #2 en: Mayo 21, 2018, 01:30:37 pm

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consulta donde se agrega esto  :V

Desconectado melo920 #3 en: Mayo 21, 2018, 01:47:31 pm

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@unico esto lo agregas ala funcion que tu quieras xD o simplemente en Main.cpp

Desconectado Carlos #4 en: Mayo 22, 2018, 05:45:50 pm

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Con un switch simple sirve, me lo robo xD

Conectado aderman #5 en: Junio 04, 2018, 01:27:14 pm

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y por ejemplo para volverlo a activar como le ago, mediante menu dentro del juego.. si se activa el antilag pero no logro hacerlo desactivar. tengo que abrir y cerrar el main.
int main (){
printf("Hola mundo \n \n");
system("Pause");
return 0;
}



Desconectado melo920 #6 en: Junio 04, 2018, 02:36:31 pm

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@aderman esto es un tema de sources (programacion) queda de parte de cada Programador como lo implemente en su servidor, es un exelente aporte para la comunidad, puedes inclusive crear un Setting.txt en tus files, desde el GetMain como administrador, un Swicht Etc. Etc. eso depende del programador como quiere colocarlo, saludos

Conectado aderman #7 en: Junio 04, 2018, 02:46:44 pm

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ok gracias intentare con el stwich, eso no lo intente vamos  ver.
int main (){
printf("Hola mundo \n \n");
system("Pause");
return 0;
}



Desconectado dreams #8 en: Junio 04, 2018, 06:15:33 pm

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alguien me dice como lo agrego a mi cliente?

files emu s6

Desconectado unico #9 en: Junio 04, 2018, 07:25:54 pm

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alguien me dice como lo agrego a mi cliente?

files emu s6
esto es para los que saben de sources bro .

Desconectado piscis007 #10 en: Enero 05, 2019, 01:27:02 am

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