*

"Cambiar tiempo online por creditos"

Iniciado Por Xysad, El día Abril 09, 2018, 05:52:02 am

Seleccionar idioma
English Spanish Es

Autor Tema: Cambiar tiempo online por creditos  (Leído 691 veces)

Desconectado Xysad en: Abril 09, 2018, 05:52:02 am

• PHP Coder
  • *
  • *
  • Rank: Amateur
  • Gracias Recibidas: 150
  • Go far
Hola gente, les traigo este modulo para mucore, sirve para contar el tiempo online de los personajes para luego cambiarlo por creditos.

Descarga:

Contraseña:
gamesbit.net

Como instalar?

1 - Vamos a nuestro SQL Server, Nueva Consulta y pegamos lo que esta en crear_columnas.txt y le damos F5 o Ejecutar... luego ejecutamos tambien la de trigger.txt, le damos a ejecutar en nuestra base de datos MuOnline.

2 - En nuestro SQL Server abrimos nuestra DB MuOnline luego vamos a Programabilidad y luego desplegamos "Procedimientos almacenados" acá buscamos "WZ_DISCONNECT_MEMB" click derecho y modificar y reemplazamos todo por el WZ_DISCONNECT_MEMB que descargamos.

3 - Vamos a nuestro admincp de la mucore, Add Modulo (UserCP) y agregamos el modulo "ExchangeTime.php" que posteriormente habremos pegado en nuestra carpeta pages_modules/user_cp

4 - Abrimos ExchangeTime.php y modificamos la cantidad de creditos a entregar por hora.

El modulo esta programado para guardar lo que sobra de tiempo acumulado, por ejemplo el personaje juega 1 hora y 25 minutos, cuando use el modulo y cambie 1 hora por x cantidad de creditos le va a sobrar 25 minutos los cuales van a permanecer en su cuenta.
Otro dato importante es que esto funciona individualmente, osea que no va a afectar en el tiempo online que tenga acumulado la cuenta en otras tablas.
Cualquier cosa me avisan.

Creditos:
Xysad (modulo mucore)
Renato (Trigger SQL y WZ_DISCONNECT_MEMB)
« Última modificación: Junio 17, 2018, 04:51:18 am por melo920 »
Dont worry, be happy

Conectado Carlos #1 en: Abril 09, 2018, 09:10:27 am

• Administrador
  • *
  • *
  • Rank: Nivel: Epico
  • *
  • Gracias Recibidas: 1221
  • GamesBit.net
El otro dia con @Arnold habíamos hecho también un modulo de canjear créditos por hora, pero en vez de modificar el procedure, guardamos la cantidad de horas online en una variable, luego se produce el canje y al entregar el cash tb se graba las horas canjeadas en una columna en la bd. Hay varias formas de desarrollar un mismo modulo.

Desconectado moises13 #2 en: Mayo 02, 2018, 10:28:22 pm

• *
  • *
  • Rank: Inexperto
  • Gracias Recibidas: 0
  • GamesBit.net
Excelente amigo, podrías decirme si en ves de intercambiar creditos se podría intercambiar wcoinC o
WcoinsP??

Conectado Dionitorm #3 en: Mayo 03, 2018, 02:48:49 pm

• Moderador
  • *
  • *
  • Rank: Nivel: Élite
  • *
  • Gracias Recibidas: 311
  • "Soporte en linea"
me gusta este modulo excelente aporte @Xysad
- Tema que no cumpla las reglas establecidas para esta seccion seran cerrados sin previo aviso (Por favor leer reglas antes de crear un tema).

Desconectado kissdark #4 en: Junio 03, 2018, 04:00:04 pm

• *
  • *
  • Rank: Nuevo Usuario
  • Gracias Recibidas: 0
  • GamesBit.net
Me da error al reemplazar el WZ_DISCONNECT_MEMB "la columna TimeON no es válida" si me pudieras ayudar amigo gracias tengo DB S6epi3 MuEmu

Desconectado Xysad #5 en: Junio 10, 2018, 08:21:30 pm

• PHP Coder
  • *
  • *
  • Gracias Recibidas: 150
  • Go far
Me da error al reemplazar el WZ_DISCONNECT_MEMB "la columna TimeON no es válida" si me pudieras ayudar amigo gracias tengo DB S6epi3 MuEmu

Hola amigo, te recomiendo que sigas el tutorial al pie de la letra, primero tenes que crear las tablas (Y)
Dont worry, be happy

Desconectado flaremu #6 en: Julio 07, 2018, 06:25:34 pm

• *
  • *
  • Gracias Recibidas: 2
  • GamesBit.net
amigo hize todo como dice pero no me aparece WZ_DISCONNECT_MEMB solo me aparece WZ_CONNECT_MEMB sabes porque puede ser?

Desconectado conejowolf #7 en: Julio 07, 2018, 08:37:50 pm

• *
  • *
  • Rank: Inexperto
  • Gracias Recibidas: 31
  • GamesBit.net
Acabo de probar este modulo...
Mil gracias por el modulo, funciona perfecto, lo tenia q instalar para un cliente y funciona perfecto.
Lo unico que hay que arreglarle la sentencia que ejecuta porque esta mal hecha y tira error.
Ah y tmb hay que agregar las mismas tablas q agrega en character, pero en memb_info tambien, xq si no tira error el procedure wz_disconnect_memb

Desconectado flaremu #8 en: Julio 07, 2018, 09:37:42 pm

• *
  • *
  • GamesBit.net
amigo como cambio eso? me tira ese mismo error me lo pasarias porfavor

Desconectado flaremu #9 en: Julio 07, 2018, 09:42:02 pm

• *
  • *
  • GamesBit.net
Acabo de probar este modulo...
Mil gracias por el modulo, funciona perfecto, lo tenia q instalar para un cliente y funciona perfecto.
Lo unico que hay que arreglarle la sentencia que ejecuta porque esta mal hecha y tira error.
Ah y tmb hay que agregar las mismas tablas q agrega en character, pero en memb_info tambien, xq si no tira error el procedure wz_disconnect_memb
amigo como cambio eso? me tira ese mismo error me lo pasarias porfavor

Cerrar
Bienvenido a GamesBit, por favor registrate para disfrutar del foro