*

"[Core]Aplicar Parche & Diff Automatico"

Iniciado Por malocam, El día Febrero 06, 2018, 10:18:10 pm



Seleccionar idioma
English Spanish Es

Autor Tema: [Core]Aplicar Parche & Diff Automatico  (Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado malocam en: Febrero 06, 2018, 10:18:10 pm

  • 3D Maker
  • *
  • *
  • Rank: Nivel: Leyenda
  • *
  • Gracias Recibidas: 220
  • Mensajes: 179
  • Loco Por el 3D
Buenas Gente
Aqui les Traigo un tutorial para aplicar pachers & Diff automaticos al core de su Datapack ( Proyecto)

Requisitos:
Tener Conocimientos en java Basico
Eclipse
SVN
y el Parche a Aplicar

Abrimos Eclipse y Seleccionarmos los 2 Proyectos



Hacemos Click Derecho y Vamos a Team Luego Clickeamos en Apply Patch...


Haora Nos Aparecera una Ventana, Clickeamos Browse.. y buscamos el Parche & Diff



(Mini Explicacion que es un parche y o Diff):


Es Un archivo donde biene el codigo que sele agregara, modificara y o eliminara lineas dentro del Core( Codigo Fuente)
Ejemplo:

Código: [Seleccionar]
### Eclipse Workspace Patch 1.0
#P L2jFrozen_GameServer
Index: head-src/com/l2jfrozen/gameserver/network/serverpackets/PrivateStoreListSell.java
===================================================================
--- head-src/com/l2jfrozen/gameserver/network/serverpackets/PrivateStoreListSell.java   (revision 1004)
+++ head-src/com/l2jfrozen/gameserver/network/serverpackets/PrivateStoreListSell.java   (working copy)
@@ -19,7 +19,7 @@
 package com.l2jfrozen.gameserver.network.serverpackets;
 
 import com.l2jfrozen.Config;
-import com.l2jfrozen.gameserver.model.TradeList;
+import com.l2jfrozen.gameserver.model.TradeList.TradeItem;
 import com.l2jfrozen.gameserver.model.actor.instance.L2PcInstance;
 
 /**
@@ -28,44 +28,41 @@
  */
 public class PrivateStoreListSell extends L2GameServerPacket
 {
-       // private static final String _S__B4_PRIVATEBUYLISTSELL = "[S] 9b PrivateBuyListSell";
        private static final String _S__B4_PRIVATESTORELISTSELL = "[S] 9b PrivateStoreListSell";
-       private L2PcInstance _storePlayer;
-       private L2PcInstance _activeChar;
+       private int _objId;
        private int _playerAdena;
        private boolean _packageSale;
-       private TradeList.TradeItem[] _items;
+       private TradeItem[] _items;
       

Index: head-src/com/l2jfrozen/gameserver/network/serverpackets/PrivateStoreListSell.java = Es el Archivo Donde Van las Siguientes Lineas

@@ -28,44 +28,41 @@ = Nº De Linea ( posicion en el texto)

+ = Agregar Linea
- = Quitar Linea

Fin De la Explicacion

Y Seleccionamos el archivo:


Una ves seleccionado el archivo Damos a Next


y veremos que Nos Aparecera De la siguiente Forma:
Nos aparecera el registro Donde podremos ver que cambios Se hacen,


Atencion: Si esta en rojo las lineas eso significa que hay un error, en el archivo o en el core,
puede ser porque esa linea no coincide, o el parche no es para esa datapack

Unaves que todo este bien Precionamos Finish...
y listo  Solo deberan Compilar su Proyecto y ponerlo en su server y a probar

Espero que Les Sirva

Proximo Tutorial como Aplicar un Parche & Diff manualMente
« Última modificación: Junio 17, 2018, 12:47:33 pm por melo920 »
Solo para Ayudar y Aprender
Twitter Youtube Facebook

El Respeto Es Para Quien Se lo Merece

Gracias:


 

 
Cerrar
Bienvenido a GamesBit, por favor registrate para disfrutar del foro