*

"Alerto a usuarios de Este estafador "Franco Lambardi""

Iniciado Por fantoma, El día Enero 10, 2019, 06:41:16 pm

Seleccionar idioma
English Spanish Es

Autor Tema: Alerto a usuarios de Este estafador "Franco Lambardi"  (Leído 1615 veces)

Conectado fantoma en: Enero 10, 2019, 06:41:16 pm

• Diseador
  • *
  • *
  • Rank: Inexperto
  • Gracias Recibidas: 67
  • Luck
    • MarcosJart
Bueno en esta ocasion, le regalo este flyer y este logo , tiene historia, haha les cuento, un cliente llamado Franco Lambardi (FOTOS MAS ABAJO) Quizo estafarme primero haciendo un reembolso en paypal de los trabajos que ya me habia pagado, luego me dijo un monton de mentiras ni modo lo deje pasar ( gane la demanda por que tenia pruebas chats y demas ) luego pasa el tiempo y me escribe necesitando otros diseños y yo ok trabajo es trabajo, quedo contento ok fino, luego regresa y me insulta porque le di el precio de mi trabajo, que esta publicado en mi pagina web incluso, ( generalizo insultando mi raza venezolana ) y me amenazo con denunciarme en paypal bla bla y me bloqueo de whatsapp y facebook y luego de 2 meses le escribe a @Marote haciendose pasar por mi ( yo no hago servidores) y Marote , me contacta el dia de hoy mostrandome las screenshot XDD por ese motivo hoy vengo a regalarle este trabajo...

https://secure.gamesbit.net/index.php/topic,12538.msg18896.html#msg18896

Screenshot de pruebas ( Para que sepan y denuncien a este mamon sin escrupulos que estafa y se hace pasar por mi. )
Primera foto (Se pico porque queria diseños gratis sera )

Segunda foto (Amenazas)

Tercera foto (me la envio Marote no se dejen engañar, Marote casi cae XD )

Postada, No amenaces a Fantoma porque siempre saldras perdiendo. 
Dise�os de primera calidad �Que esperas?
Galeria: www.marcosjart.com

Conectado melo920 #1 en: Enero 11, 2019, 09:53:30 pm

• la Mejor comunidad
  • Administrador
  • *
  • *
  • Rank: Nivel: Epico
  • *
  • Gracias Recibidas: 1990
  • DarkGamers Team
    • DarkGamers
La verdad no entiendo mucho que sucede con marote? La imagen dice que el es franco no fantoma el original, ósea no veo suplantación de identidad

Pero si esta claro que es inmaduro y estafador

Conectado fantoma #2 en: Enero 12, 2019, 07:51:04 am

• Diseador
  • *
  • *
  • Rank: Inexperto
  • Gracias Recibidas: 67
  • Luck
    • MarcosJart
La verdad no entiendo mucho que sucede con marote? La imagen dice que el es franco no fantoma el original, ósea no veo suplantación de identidad

Pero si esta claro que es inmaduro y estafador

Osea primero Franco hizo un reembolso paypal despues de haberme pagado unos diseños, meses despues Marote me envia un screen de whatsapp, donde un sujeto le comenta la venta realizar un servidor de MuOnline afirmando que soy yo, y lo dice en su nickname de whatsapp incluso "mi id", resulta que esa persona que se quiere hacer pasar por mi es el mismo Franco  laugh dueño de el servidor mu-empire.com
Dise�os de primera calidad �Que esperas?
Galeria: www.marcosjart.com

Cerrar
Bienvenido a GamesBit, por favor registrate para disfrutar del foro